Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Microdonaciones y Tarjetas Solidarias de APACI

CADA GRANITO DE ARENA CUENTA

 

 

Desde aquí queremos darle las grascias a nuestra amiga Luisa Eloina por donarnos un TDT y un mando a distancia para el servicio de alojamiento familiar de Madrid  
     
Gracias a los papas de APACI, nuestra directora Juana Jara hizo entreaga al HUCA de un conjunto de cuentos infantiles, algunos de ellos en asturiano, para que los mas peques se puedan divertir. Recoge los libros Magali Fernanz, coordinadora de area 4 de trabajo social.
     

 

TARJETAS SOLIDARIAS DE APACI 

   


Hoy queremos compartir con vosotros/as la iniciativa solidaria de una familia de APACI (Iván y Mayra).

Van a celebrar el bautizo de su peque Daniel. Y han decidido, que el detalle que van a regalar ese día tan especial a sus invitados/as, sean unas tarjetas solidarias que hemos elaborado para ellos y cuyo importe han donado a APACI.


Desde aquí queremos agradecer una vez más este detalle y desearos un día muy feliz

Si te gusta esta iniciativa, tu también puedes sorprender a tus invitados con un detalle que recuerden siempre, regalando una tarjeta solidaria de APACI. 

Puedes contactar con nosotros para personalizar tus tarjetas. 

 

 

Redes Sociales